T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Usted está aquí:

Soluciones

Application Management & Modernization

Application Management & Modernization: Como reducir costes y fomentar la innovación.

Hay muchas oportunidades que aprovechar de la externalización de la gestión de aplicaciones de negocio y su modernización. Puede reducir sus costes en más de un 25%. La Gestión y Modernización de Aplicaciones (Application Management & Modernization (AMM)) de T-Systems ofrece una serie de servicios estándar y unos acuerdos vinculantes de niveles de servicio extremo a extremo, garantizando el mayor de los niveles de calidad.

Ahorro y transparencia.

Con AMM podrá mejorar la calidad de su soporte. Mediante la introducción de estándares aceptados internacionalmente, las empresas pueden ahorrar hasta un 50% comparado con el soporte interno a usuarios. Con un seguimiento de todos los servicios podrá obtener los beneficios de una transparencia absoluta.

Procesos de negocio efectivos mediante best-shoring.

Mediante la adopción de una estrategia enormemente estandarizada e industrializada de best-shoring, Ud. podrá obtener automáticamente la combinación más eficiente de recursos locales, componentes nearshore y offshore a la vez que gana nuevos socios. Nuestro modelo de prestación de servicios garantiza un soporte experto de negocio a nivel mundial.

Nueva capacidad de desarrollo.

Con la simplificación de sus estructuras y procesos, liberamos recursos que podrá utilizar para la modernización estratégica. Esto libera a los empleados de la carga de tareas operativas, permitiéndoles concentrarse en tareas de gestión.

Operaciones perfectas mediante la modernización.

Plataformas estandarizadas junto con la conformidad de los procesos de soporte forman la base para unas operaciones de negocio eficientes. Los recursos dinámicos ofrecen ahorros e innovación. Nosotros ofrecemos un asesoramiento completo basado en sus necesidades de negocio.

Soluciones a medida proporcionan flexibilidad y seguridad.

AMM puede ser adaptada a las necesidades específicas de su empresa, pudiendo estar seguro que cumple con los requerimientos de conformidad y gestión del riesgo.
© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.