T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Soluciones

Servicios SAP

Servicios SAP

Con independencia del sector de actividad de su empresa, los profesionales de T-Systems poseen la experiencia y el conocimiento para satisfacer sus necesidades con una implantación rápida, solvente, flexible y eficaz.
El software de gestión de empresa SAP se ha convertido en un estándar internacionalmente reconocido. La mayorías de grandes empresas utilizan esta solución ERP, pero cada vez mas medianas empresas están dirigiendo su atención hacia SAP. La demanda de consultoría y servicios continuos relacionados con el producto SAP continúa creciendo.
Una integración efectiva y eficiente de los sistemas SAP es una tarea critica, especialmente cuando las empresas se encuentran en fase de crecimiento, fusión, abertura de nuevos centros o entrando en nuevas áreas de negocio.
Sin olvidar que una integración SAP exitosa reduce los gastos de administración y de IT.
Procesos de negocio globales
Nuestras soluciones están enfocadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Nuestros servicios alcanzan procesos de negocio globales, realizando soluciones altamente flexibles y contando con las tecnologías más actuales disponibles.
© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.