T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Soluciones

Integración de Sistemas y Tecnología

Integración de Sistemas y Tecnología

Nuestra cartera de servicios incluye la integración en sistemas existentes de nuevas soluciones de tecnología de información y comunicación. Las soluciones diseñadas para obtener mejoras sustanciales en competitividad y rentabilidad.
Actualmente en los procesos estratégicos en las organizaciones participan múltiples aplicaciones, por lo que es de vital importancia que dichas aplicaciones estén conectadas e intercambien información entre sí. Este tipo de aplicaciones procesan los datos contenidos en los sistemas de la empresa, preparan la información y la convierten en conocimiento valioso y estratégico para la organización, agilizando la toma de decisiones.
Pero esta es sólo una parte del amplio entorno de sistemas que configuran la actividad de cualquier empresa.
Sólo las que consiguen productos recién desarrollados listos para el mercado antes que sus competidores, pueden salvaguardar su éxito a largo plazo. Esto requiere unos usos de las TIC que óptimamente sean adaptados a los procesos de negocio de una empresa, con una interacción perfecta
Integración completa
Nuestro equipo de expertos desarrolla la solución óptima estrictamente según sus necesidades y aseguran su integración en su entorno de sistema existente.
© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.