T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Soluciones

Field Services (T-Systems eltec)

La solución para el servicio técnico en TI

La filosofía en la que está basada nuestro concepto de Servicio, es la de convertirnos en Partner de nuestros clientes, en quien pueden depositar su confianza para poder obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en el ámbito de las Tecnologías de la Información.
mapa_espana
El protagonismo que en tiempos no muy lejanos tenía el Hardware, ha pasado claramente a un segundo plano en los nuevos entornos tecnológicos. Nuestra propuesta se basa en ofrecer un soporte al cliente que se traduzca en una solución rápida y satisfactoria a los problemas surgidos en todos y cada uno de sus usuarios internos. En este sentido, las instalaciones y reparaciones del Hardware, las actualizaciones del Software, las respuestas a los problemas de comunicaciones y de operatoria, no son mas que una parte del conjunto de actividades que contribuyen a prestar el Servicio adecuado.
Basados en este concepto y con objeto de plantear una solución global a las necesidades de cada cliente, T-Systems ofrece también una propuesta de Servicio Integral.
Las propuestas planteadas contienen en cada caso, la definición de los parámetros de control adecuados, que permiten efectuar desde el inicio una evaluación constante de la calidad del servicio prestado.

Asistencia al Usuario

© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.