T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Usted está aquí:

Nuevas oportunidades de negocio con VPN

Hasta donde llega su ipvpn
Para crear procesos totalmente digitales, usted necesita una red segura con las ventajas de la banda ancha. Una red privada virtual basada en el Protocolo de Internet (IP), que le permita crear nuevos modelos de negocio.
Cada vez más países demandan una red que cumpla con los más altos estándares de capacidad de transmisión, calidad y estabilidad. Una red corporativa es la solución más eficaz a largo plazo. Las nuevas plataformas de T-Systems, como IntraSelect MPLS, proporcionan la base para enfocar todas sus necesidades de comunicación; desde la telefonía IP, a la transferencia de datos o el tráfico multimedia.
Gracias al diseño modular de nuestras soluciones no hay barreras en la expansión internacional ya que las Redes individuales Virtuales Privadas (VPN) pueden conectar fácilmente y a gran velocidad múltiples lugares separados geográficamente, facilitando así el trabajo y la colaboración en red desde cualquier parte del mundo, a través de un acceso seguro, confiable y sencillo basado en el protocolo IP.
Una red que se adapta a sus necesidades
La flexibilidad que aporta IP VPN y la experiencia de T-Systems son el apoyo perfecto para crear nuevas oportunidades de negocio. T-Systems le ofrece un modelo de servicio de acuerdo con sus necesidades y prioridades estratégicas.
© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.