T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Usted está aquí:

Sector Público

Comprometidos con el éxito de las Administraciones Públicas

Las entidades públicas tienen el reto de ofrecer mejores servicios públicos a la ciudadanía gracias al uso de las tecnologías. T-Systems aporta el catálogo de soluciones más completo del mercado para alcanzar este objetivo.
Las organizaciones públicas están transformando profundamente los paradigmas de prestación de servicio en la medida en la que las políticas y estrategias de modernización administrativa presionan para evolucionar hacia un modelo de prestación de servicio al ciudadano 7x24, interoperante y de calidad.
En una sociedad cada vez más interconectada, solo sobre la base de una cultura de cooperación entre diferentes niveles de gobierno, es factible lograr una prestación de servicios públicos útiles, de calidad y de mayor valor para la sociedad.
T-Systems aporta al sector público su visión integral del impacto e interdependencia que dichos servicios tecnológicos tienen en el proceso de prestación pública, pudiendo por lo tanto actuar a nivel de consultoría, desarrollo, integración y operación de los diversos elementos que participan en dicha prestación
La combinación de nuestra experiencia en productos y soluciones de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones en todos los niveles de la Administración, junto con nuestro conocimiento y experiencia de la realidad de las entidades públicas, nos lleva a ser más que un mero proveedor de recursos. T-Systems le ofrece un modelo de servicio Plan-Build-Run que le permite, de acuerdo con sus prioridades estratégicas, encajar los procesos de transformación y gestión de la prestación de servicios públicos en una sociedad cada vez más interconectada.

Enlaces Relacionados

© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.