T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Usted está aquí:

Banca y Seguros

Hacia el éxito financiero

En la actualidad el sector financiero está sujeto a continuos cambios, tanto normativos y de procesos, como de relación con los clientes. Para conseguir el éxito en estos mercados, las empresas requieren de una gestión eficiente de sus sistemas, además de una sólida infraestructura en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC), para poder así focalizarse en su propio negocio.
T-Systems provee potentes y completas soluciones TIC para bancos y cajas de ahorro, que incluyen desde la gestión de activos y préstamos, hasta el outsourcing de valores, pasando por soluciones de business intelligence, desarrollo de aplicaciones bancarias, movilidad y contact centers.
Un excelente ejemplo es la Plataforma Bancaria propia del grupo T-Systems, un sistema modular para procesos bancarios, que proporciona servicios que van desde el matenimiento hasta el BPO.
Además T-Systems ofrece soluciones específicas para las necesidades de las aseguradoras, como gestión del riesgo y factura electrónica, gracias a sistemas eCRM, soporte a usuarios y redes privadas virtuales que conectan a los representantes con la central, entre otras.
Probada experiencia en el sector
Para mantenerse al día de las últimas innovaciones tecnológicas y la creciente importancia del ebusiness, las empresas necesitan un especialista en tecnología y telecomunicaciones con amplia experiencia en el sector financiero. Y T-Systems reúne todos los requisitos para satisfacer sus necesidades.
© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.