T-Systems Logo

España

Su búsqueda

Su búsqueda

Usted está aquí:

Automoción

Aceleramos la industria del automóvil

T-Systems aporta potencia extra al sector de la automoción mediante soluciones TIC innovadoras, flexibles y globales.
La industria de automoción es una de las más importantes, dinámicas y competitivas de la economía productiva. Un sector siempre caracterizado por un continuo afán en la búsqueda de la excelencia a través de procesos altamente eficientes, pero a la vez preocupado por el seguimiento de los inductores de coste y la consecución de la rentabilidad.
La optimización de los procesos de producción ha trasladado parte de la responsabilidad del valor añadido a las compañías asociadas, a los proveedores y a los concesionarios, en campos como la investigación y el desarrollo o el ensamblaje y la integración de vehículos. La perfecta interrelación de todos los procesos que intervienen es un factor imprescindible para el éxito.
T-Systems aporta una amplia experiencia en el sector de la automoción, con soluciones integradas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que dan respuestas rápidas y efectivas a toda la cadena de valor: desde el diseño del producto hasta el servicio post-venta, pasando por la cadena de suministros, los sistemas de gestión y de procesos y las infraestructuras. Un partner global para todos los actores de la industria.
© 2014 T-Systems International GmbH. All rights reserved.